fbpx

Magnetoterapia para tratar la espondilitis anquilosante

68 / 100

Aunque no es una enfermedad demasiado conocida, lo cierto es que la espondilitis anquilosante tiene una incidencia nada despreciable. Hablamos de aproximadamente 7 casos nuevos cada año por cada 100.000 habitantes. En concreto, acostumbra a aparecer en varones de edades comprendidas entre los veinte y treinta años, afectando menos a las mujeres y con una inferior intensidad.

Básicamente es una enfermedad reumática cuyo origen guarda relación con la predisposición genética. Al ser crónica no desaparece, por lo que la inflamación de la columna vertebral va progresando hasta que sus articulaciones se ‘sueldan’, dando pie a que la movilidad se vea gravemente afectada.

Por suerte, la calidad de vida suele ser buena cuando no se produce ningún ataque de la enfermedad, cuyo espaciado varía en función de diversos aspectos. Aun así, existe la posibilidad de mejorar el bienestar del susodicho, tal como indican los especialistas en magnetoterapia.

Aparatos de calidad profesional que caben en cualquier habitáculo

La magnetoterapia ya era conocida como un tratamiento eficaz contra la espondilitis anquilosante. Aun así, no se había estandarizado en exceso hasta hace pocos años debido a que los dispositivos eran muy voluminosos a la par que costosos, estando presentes solo en hospitales y otros centros de salud.

Afortunadamente la situación ha cambiado de forma drástica. Conforme se produjo una importante evolución tecnológica en el sector, fueron surgiendo nuevos aparatos que poco a poco iban siendo más pequeños. Finalmente se llegó a la creación de conjuntos portátiles.

Este tipo de equipos se comercializan a través de Internet en sitios web especializados como Magnetoterapia EM, distribuidor oficial de la firma I-Tech en España, la marca líder de ventas en Europa.  Si estás pensando en comprar uno de estos equipos te recomendamos que visites su página web www.magnetoterapiaem.com ya que además, aplican cinco euros de descuento para hacer si cabe más asequible un precio que ya de por sí es bastante atractivo.

Y es que la inversión merece mucho la pena teniendo en cuenta la mejoría obtenida por los pacientes afectados por la espondilitis anquilosante y otras enfermedades que cursan a nivel de músculos y huesos. Poco a poco el dolor va menguando, lo cual se traduce en que el ataque de dicha enfermedad crónica sea menos grave en comparación con antaño.

Conviene incidir en que la espondilitis anquilosante es crónica, así que nada evita que tanto la columna vertebral como otras articulaciones, tales como las de los hombros, terminen inflamándose con todo lo que ello acarrea.

Sin embargo, con un equipo domiciliario de magnetoterapia se reducen drásticamente los dolores. Así pues, la calidad de vida del usuario mejora notablemente.

Si tienes cualquier duda sobre la magnetoterapia, puedes contactar con el equipo de Magnetoterapia EM quienes te informará con todo detalle del funcionamiento y beneficios de sus dispositivos domiciliarios.