Inicio > Guías de compra > Beneficios de comprar una almohada para embarazadas

Beneficios de comprar una almohada para embarazadas

Beneficios de comprar una almohada para embarazadas

Comprar una almohada para embarazadas se ha convertido en algo casi imprescindible para aliviar los habituales dolores de espalda y facilitar el descanso de la futura mamá.

El embarazo es una etapa maravillosa en la vida de toda mujer pero no todo es de color de rosa.

Por ejemplo, a la mayoría de las mujeres embarazadas les cuesta bastante encontrar el descanso que tanto necesitan cuando están embarazadas o sufren incómodos y molestos dolores de espalda.

En estos casos, lo mejor es comprar una de almohada para embarazadas diseñada para facilitar el descanso y lograr un sueño reparador.

En la tabla inferior puedes ver las mejores almohadas para embarazadas si tomamos como referencia las más vendidas en la plataforma lider de venta online.

Pulsa sobre una de estas almohadas para embarazadas si quieres conocer más detalles del producto o leer opiniones y valoraciones de otras madres que compraron dicha almohada para embarazadas.

Si quieres saber más sobre almohadas para embarazadas como que tipos de almohadas para embarazadas podemos comprar y dónde hacerlo, a continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las almohadas para embarazadas, y porqué es tan importante tenerla en el periodo de maternidad.

¿Qué son las almohadas para embarazadas?

Se trata de unas almohadas diseñadas ergonómicamente con una forma específica para garantizar el confort de las madres al momento de dormir.

Gracias a ellas, no tienen que preocuparse por la postura que deben tomar para evitar hacerle daño al bebé.

Por otro lado, los malestares, dolores lumbares y cualquier otra molestia que les impida conciliar el sueño, será totalmente disminuido con estas almohadas.

Beneficios de usar almohadas para embarazadas durante el embarazo

Existen muchos beneficios de poder usar estas almohadas en el periodo de lactancia. Sin embargo, entre las principales se encuentran las siguientes:

FAVORECEN EL DESCANSO DE LA MAMÁ

Las almohadas para embarazadas son perfectas para brindarle el ajuste adecuado a la cadera, espalda, vientre y piernas cuando la mamá está preparada para tomar el descanso.

Las almohadas para embarazadas están diseñadas para inhibir el movimiento en la cama. De esta manera, las madres no tendrán que verse en la necesidad de moverse mucho.

ALIVIO DE DOLORES DE ESPALDA DURANTE EL EMBARAZO

El diseño de las almohadas para embarazadas, su textura y materiales empleados están pensados para ayudar aliviar los dolores en la espalda, pelvis y cadera.

Las almohadas para embarazadas gracias a su diseño ergonómico se ajustan fácilmente al cuerpo de todas las mujeres embarazadas.

HIGIENE Y COMODIDAD

La mayoría de almohadas para embarazadas gracias a su diseño ergonómico no ocupan demasiado espacio, ya que son compactas.

Las almohadas para embarazadas son muy fáciles de lavar. Para lavarlas, en la mayoría de los casos, solo tienes que meterlas en la lavadora.

PREVIENEN CALAMBRES EN HOMBROS Y BRAZOS

Las almohadas para embarazadas proporcionan un gran apoyo en la parte de los hombros y brazos de las mujeres embarazadas, logrando evitar así los calambres en esa zona.

Tipos de almohadas para embarazadas que podemos comprar

Hay diferentes tipos de almohadas para embarazadas. Entre las principales, se encuentran las siguientes:

Almohadas para embarazadas grandes en forma de U

Su nombre se debe a la forma que tienen. Se caracterizan por de gran tamaño, ya que permiten darle confort al cuerpo completo de la mujer embarazada.

Pueden apoyar la cabeza, panza, espalda y piernas.

Almohadas para embarazadas en forma de cuña

Se caracterizan por estar integradas por goma espuma, y tener forma de media luna o triángulo. Su principal función es darle soporte al vientre de la madre, mientras se encuentra conciliando el sueño.

Almohadas para embarazadas en forma de ”C” o cuerpo entero

Al igual que las almohadas en forma de U, son ideales para brindarle soporte al cuerpo completo de la mujer embarazada. Sin embargo, tienen una diferencia y es que su diseño de forma “C”, está orientado a dormir de costado.

Almohadas para embarazadas de forma recta y alargada

Gracias a su forma alargada, son capaces de brindarle soporte a todo el cuerpo. Algo similar a las de forma “U” y “C”.

Sin embargo, se diferencian del resto, ya que son un poco más moldeables y le permiten libertad a la madre para escoger la postura en la que desean dormir.

Almohadas  para embarazadas comunes o regulares

Se trata de las comunes almohadas que te encuentras en casa. Al ser pequeñas y sin una forma en específico, la madre puede colocarle justo donde siente la incomodidad para dormir.

¿Cuál es la mejor almohada para embarazadas?

Existen una gran variedad de almohadas para mujeres embarazadas; sin embargo hay algunas marcas que se han logrado destacar de las demás por ser consideradas las mejores.

Entre ellas, se encuentran las siguientes:

Queen Rose Almohada para embarazadas en forma de U

Se trata de un fabricante muy profesional dedicado a la confección de almohadas para embarazada. Con una línea de producción moderna, ha logrado hacerse un espacio en el mercado por ofrecer productos de calidad, y un excelente servicio a todos los clientes.

Por otro lado, están rellenas de 100% algodón. Además de que ofrece una duración y resistencia única. Es por ello, que está en la lista de las mejores para las mujeres embarazadas.

Rebajas
QUEEN ROSE Almohada con forma de U, Almohada de embarazo y maternidad con funda extraíble y...
53 Opiniones
QUEEN ROSE Almohada con forma de U, Almohada de embarazo y maternidad con funda extraíble y...
  • Almohada de embarazo de tercera generación. La almohada de embarazo Queen Rose posee una forma aleatoria para dar el mejor descanso que se pueda al dormir, leer, amamantar o ver televisión. Arrulla...
  • Función principal para la maternidad. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, continúa suministrando la sangre necesaria al feto durante toda la noche. Dobla los extremos para un soporte de...
  • Soporte duradero. Sigue la curvatura natural del cuerpo, rellena con fibra hueca en espiral, puede igualmente mantener la función de espuma y almohada, suavidad que hace que tu respiración mejore o...
  • Material premium. Cobertura: 100% algodón. Forro: 60 g de tela no tejida. Relleno: tela de algodón PP de lujo. Ofrece resistencia y durabilidad, con cremallera, extraíble y lavable. Es anti pildeo...

Sanggol almohada para embarazo

Esta marca ha destacado por ser catalogada como una de las mejores del mercado. Las almohadas Sanggol, son de gran calidad y están diseñadas cuidadosamente para ofrecer el mejor confort a todo a la espalda, cuello, piernas, molestias en el embarazo. Además de que están rellenas con fibra hueca AA de alto grado.

Su relleno es de material hipo alergénico, y son fáciles de lavar, doblar y cuidar. Además de que proveen una funda extra complementaria que está hecha de 100% algodón.

almohada para embarazadas Sanggol
26 Opiniones
almohada para embarazadas Sanggol
  • SOPORTE TOTAL DEL CUERPO SIN NECESIDAD DE CAMBIAR TU POSICIÓN - Gracias a su perfecta forma y su espléndido relleno, la almohada soportará perfectamente la barriga XL - MEDIDAS: 152x96x23cm
  • USO 4 en - La almohada de Maternidad se utiliza desde el embarazo, al nacimiento y a la lactancia y para otras cosas también. Utilizar para soporte durante el embarazo o para reducir la acidez, el...
  • EXCELENTE CALIDAD - Las almohadas Sanggol están hechas, intencionalmente, con relleno hipo alergénico de fibra hueca de alto grado (7D, AA). Este es el mejor grado de la fibra hueca y es excelente...
  • FUNDA DE ALMOHADA EXTRAIBLE COMPLEMENTARIA - Funda de almohada fácil de remover con un mecanismo de cremallera de lado a lado lo que evita el ruido cuando se extrae la funda. La funda de almohada...

Lulando Almohada para embarazadas

La marca Lulando, es otra de las principales referencias en el mercado de las almohadas para embarazadas. Al igual que las anteriores, tienen una confección de alta calidad, ya que es 100% algodón. Esto permite que sean muy cómodas para la piel.

Algo que diferencia a esta almohada de las antes mencionadas, es que está confeccionada para brindarles confort a aquellas madres que están en periodo de lactancia. Sin embargo, también pueden usarse durante el embarazo.

LULANDO - Almohada Para Las Mujeres Embarazadas Para Lactación Para Dormir Descansar Jugar
36 Opiniones
LULANDO - Almohada Para Las Mujeres Embarazadas Para Lactación Para Dormir Descansar Jugar
  • Garantiza un sueño cómodo y un descanso excelente
  • Recomendada por matronas, ideal tanto durante el embarazo como después del nacimiento
  • Previene de dolor de los hombros y reduce la hinchazón de las piernas
  • A las mujeres embarazadas les permite organizar una posición más saludable para su bebé (que afecta mejor a la circulación de la sangre)

SAMAY Almohada de maternidad con forma de U

No podemos dejar de mencionar a la marca Samay. Reconocida a nivel mundial por ofrecer almohadas para embarazadas cómodas, y utilizar en la confección de la misma materiales de alta calidad. Este tipo de almohada está ideada para darle comodidad a todo el cuerpo de la madre embarazada.

Usan materiales de alta calidad, para ofrecerles a las madres una gran comodidad. Están rellenas de 100% algodón.

SAMAY Almohada de Maternidad para Embarazadas con Forma de U para Cuerpo Completo - U Pillow...
39 Opiniones
SAMAY Almohada de Maternidad para Embarazadas con Forma de U para Cuerpo Completo - U Pillow...
  • Almohada de Maternidad
  • Para Embarazo y Lactancia
  • Con forma de U para cuerpo completo
  • 100% Algodon

¿Dónde comprar almohada para embarazadas baratas y de calidad?

Tal vez, la mejor tienda online o el mejor lugar para  comprar almohadas para embarazadas u otros de productos de maternidad como sacaleches, o cojines de lactancia, es Amazon.

En esta web encontrarás una gran variedad de modelos ajustados a las necesidades de todas las mujeres embarazadas.

Lo mejor de este sitio de comercio online, es que se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos de maternidad de las mejores marcas así como un excelente servicio al cliente.

Además de que su política de protección al comprador, es realmente increíble.

Todos estos factores, han hecho de Amazon el mejor lugar para hacer la compra de casi cualquier producto, especialmente para productos tan delicados como accesorios para el bebé o productos para embarazadas.

De esta manera, puedes estar seguro que tu dinero estará resguardado cuando decidas hacer la compra de una almohada para embarazada en este portal.

Ahora que conoces lo importante que es tener una almohada para embarazada, es momento de prepararte y adquirir una de ellas.

Selecciona la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies