fbpx

¿Tu pareja sufre de eyaculación precoz? Ayúdalo con estos simples consejos

La sensación de culpa en los hombres que sufren de eyaculación precoz es muy grave, el apoyo de su pareja se basa en comprenderlo y evitar la culpabilidad sobre este problema. Debemos recordar que la eyaculación precoz es ocasionada por la presencia constante de estrés, ansiedad o depresión y por lo tanto, buscar culpables solo empeorará la situación emocional de tu pareja.

Producida por el laboratorio indio Ajanta Pharma, Kamagra es el nombre de un nuevo medicamento realizado con Sildenafil y Dapoxetina, principalmente para combatir problemas de impotencia sexual y eyaculación precoz.

El Super Kamagra 160mg contiene dos principios activos: 60 mg de Dapoxetina y 100mg de Sildenafil. Cada sustancia tiene una función específica en el cuerpo, siendo sustancias que ocasionan mejoras increíbles en la calidad sexual de la persona.

¿Qué es la eyaculación precoz?

Consiste en la eyaculación prematura y sin control, producida por una mínima estimulación sexual que impide continuar con el ritmo normal del coito, lo que ocasiona la imposibilidad de satisfacción tanto para el hombre como para la mujer.

4 consejos para ayudar a tu pareja con la eyaculación precoz

De acuerdo a las estadísticas, casi un 40% de la población masculina mundial presenta los síntomas de la eyaculación precoz, no obstante sólo el 30% de estos hombres deciden afrontar el problema e intentar solucionarlo. De ese 30% más del 95% obtiene el éxito y logra superarlo.

El apoyo de la pareja es fundamental en este proceso y por tanto, a continuación te mostraremos 4 consejos que pueden ser muy útiles para apoyar a tu pareja y superar juntos la eyaculación precoz.

1. Realicen una práctica previa a la acción

Las técnicas para fortalecer el músculo pubococcigeo o PC son de mucha ayuda, puesto que este músculo se encarga de detener la salida del semen y de la orina. Estas técnicas se conocen como ejercicios kegel para la eyaculación prematura. Anímense a practicarlos juntos antes de empezar.

2. Ayuda a tu pareja a controlar su respiración

La excitación del momento ocasiona un aumento en la respiración y por tanto, la presión aumenta, enviando señales al cerebro de que desea llegar al orgasmo. Cuando tu pareja se acelere mucho, aconséjale que inspire profundo y empiece a respirar de forma pausada, este ejercicio disminuirá los latidos y retrasará la eyaculación.

3. La técnica de la masturbación

Es recomendable masajear el pene cuando tu pareja sienta que la eyaculación está próxima, sostener con un poco de fuerza y soltar. Esto controla el impulso y atrasa el momento del orgasmo.

4. Orinar antes del acto sexual

Por extraño que parezca, es muy efectivo debido a la perdida de presión en los genitales, lo que ayuda a mantener la erección por un período más largo.

Consejo extra: mantengan buenos hábitos de salud

Evitar el consumo de alcohol o tabaco puede ser un factor determinante, así como la buena alimentación y el ejercicio físico; en definitiva, la estrategia para superar la eyaculación precoz se basa en los cambios de la conducta, el buen asesoramiento y los tratamientos para esta condición.