fbpx

La colaboración de Aceites Maeva y Carrefour avalada por las buenas opiniones

27 / 100

El aceite de oliva virgen extra es, en la actualidad, uno de los ingredientes más imprescindible en la gastronomía de todo el mundo, por su gran cantidad de beneficios que presenta a nivel nutricional. Sin olvidar que también es todo un deleite para los sentidos cuando se consume, gracias a su aroma y su sabor inigualables.

Carrefour conoce, desde hace años, la importancia de escuchar las opiniones de sus clientes acerca de sus productos. Por ello, esta gran empresa lleva 20 años confiando en la compañía oleícola Aceites Maeva para la elaboración del aceite de oliva virgen extra de la marca Carrefour.

Carrefour tiene uno de los mejores AOVES del mercado

El aceite de oliva virgen extra de la marca Carrefour se obtiene de las mejores aceitunas seleccionadas a través de las valoraciones y las opiniones de los expertos de la compañía oleícola Aceites Maeva.

Para conmemorar los 20 años de colaboración entre Aceites Maeva y Carrefour, la compañía líder de supermercados lo celebra con su aceite de oliva virgen extra ‘Primera Cosecha Carrefour’ que tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes que solicitan productos de calidad y asequibles.

20 años de éxito con la colaboración de Carrefour y Aceites Maeva

Carrefour y Aceites Maeva celebran este año su trayectoria de colaboración, que ya alcanza los 20 años. En concreto, el resultado de este éxito se debe a que el aceite de oliva virgen extra de la marca Carrefour está reconocido como una joya de la gastronomía y avalado por las opiniones positivas de los consumidores.

La empresa Aceites Maeva es, desde hacía varios años, el productor local que elabora el aceite de oliva virgen extra de la compañía Carrefour. La firma de supermercados, de esta forma, también contribuye a que se establezcan relaciones estables con los agricultores locales. Por lo que además se asegura la apuesta de esta empresa por los productores autóctonos, gracias a la venta y la comercialización de estos productos.

Aceites Maeva, un AOVE de calidad según las opiniones de los consumidores

El aceite de oliva virgen extra de Aceites Maeva es de gran calidad porque conserva todas sus propiedades organolépticas intactas, además de que destaca por sus atributos frutados y aromas herbáceos.

El aceite de oliva virgen extra también es un alimento muy importante en el ritmo de vida actual, como elemento fundamental de una dieta saludable. Ya que, una correcta alimentación se basa en consumir una variedad de alimentos que aporten los nutrientes necesarios para mantenerse sano y con energía. Aunque tampoco hay que olvidar lo importante que es la práctica de ejercicio físico de forma habitual, para llevar a cabo un estilo de vida equilibrado.

Uno de los mejores aceites de oliva virgen extra se encuentra en Carrefour

La compañía Carrefour confía desde hace años en la empresa Aceites Maeva para la elaboración de su aceite de oliva virgen extra. Todo se debe a la gran calidad del AOVE de esta empresa oleícola, que se fundó en 1930 y, que cuenta con una larga experiencia y tradición en la producción de AOVE

La sede actual de Aceites Maeva se encuentra ubicada en Granada, y gracias a la internacionalización de la compañía ya dispone de varias oficinas en distintas partes del mundo, como México, China, Japón, EE.UU. y Francia, además de que cuenta con una planta de envasado en México.

Las Propiedades beneficiosas del AOVE

El AOVE de Aceites Maeva es un alimento perfecto para consumirlo en crudo, ya sea como aderezo para ensaladas, para acompañar tostas u otro tipo de aperitivos, además de su uso en platos fríos como el gazpacho. Las propiedades beneficiosas del AOVE son otro punto a favor de este producto, debido a que numerosos estudios han demostrado que el consumo de aceite de oliva virgen extra tiene muchas ventajas. Un ejemplo de ello es que el AOVE ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, previene la aparición de enfermedades cardíacas y de dolencias como la diabetes, además de que ayuda a eliminar el conocido como colesterol malo (LDL) del organismo.