Inicio > Alimentos > Chlorella Ecológica y Orgánica – Beneficios y propiedades, dónde comprar…

Chlorella Ecológica y Orgánica – Beneficios y propiedades, dónde comprar…

Chlorella Ecológica y Orgánica - Beneficios y propiedades, dónde comprar...

Seguramente hayas oído hablar sobre los beneficios para la salud de la chlorella y quieras saber, por ejemplo, dónde comprar chlorella ecológica y orgánica, o en qué se diferencia la espirulina y la chlorella.

Hoy, afortunadamente podemos comprar chlorella ecológica y orgánica en varios formatos fáciles de consumir como comprimidos, cápsulas, tabletas o junto a otros productos orgánicos o veganos como la espirulina.

Para que te hagas una mejor idea, hemos confeccionado una lista con los productos con chlorella más vendidos en la plataforma líder de comercio online.

¿Qué es el alga Chlorella o Clorela?

La Chlorella, es un género de algas también conocida comúnmente con el nombre de clorela.

Este alga se ha convertido en un producto de consumo esencial para veganos y personas que buscan productos orgánicos y suplementos naturales, ya que contiene todos los nutrientes necesarios para la subsistencia del ser humano, lo que quiere decir, que puede ser consumida como fuente de alimentación.

Estudios científicos indican que dicha alga posee una capacidad única para eliminar tanto los metales pesados, como las toxinas presentes dentro del organismo.

Y es que las épocas de crisis a través de toda la historia han permitido el descubrimiento de un sinfín de productos y alternativas para atacar las problemáticas que se desarrollaban en esos momentos, como la de satisfacer las necesidades nutricionales de una población hambrienta.

Un claro ejemplo de ello, fue el descubrimiento de la Chlorella y las propiedades que el consumo de esta conllevaba.

Cabe destacar, que el descubrimiento de esta alga como alimento, un superalimento como lo llaman algunos, se produjo debido a la crisis de hambre por la que atravesaban algunos países del mundo.

Tras demostrase la amplia variedad de nutrientes que aporta el consumo de este alga al organismo y sus múltiples beneficios para la salud, muchas instituciones y fundaciones comenzaron a promover la incorporación de la Chlorella dentro de la dieta de los ciudadanos.

El alga Chlorella: Características y propiedades

Chlorella es un alga microscópica que posee una estructura peculiar ya que es unicelular. Se cree que la chlorella tiene su origen en Asia.

Se trata de un alga que crece en agua dulce y es considerada como parte de las principales formas de vida que aparecieron en el planeta desde hace miles de años.

Se cataloga como un gran suministro de clorofila, además es un desintoxicante de forma natural y funciona como un puente para facilitar la absorción de algunos elementos como el hierro.

¿En qué se diferencia la Chlorella Ecológica y Orgánica?

Actualmente, la Chlorella puede encontrarse en muchas tiendas online especializadas en productos orgánicos, naturales y veganos comercializada bajo dos términos diferentes. Estos son:: Chlorella ecológica o Chlorella orgánica.

Sin embargo, no existe ningún tipo de diferencia entre ambos productos que posean esta definición, debido a que técnicamente hacen alusión a un producto que es diseñado respetando el medio ambiente.

En ambos casos, esta alga se caracteriza por aportar a las personas todas las propiedades y nutrientes que necesitan.

Por su alto nivel de clorofila, permite fortalecer el sistema inmune y actúa como desintoxicante 100% natural en la sangre y el sistema digestivo.

Beneficios de tomar Chlorella

La popularización de esta alga, se dio debido a los grandes aportes que tiene para las personas. Dentro de ellos, se pueden destacar:

• La chlorella o clorela es muy rica en proteínas, minerales, vitaminas, fibra, grasa y carbohidratos. Debido a esto, es considerada un súper alimento.

• El consumo dechlorella o clorela fortalece el sistema inmunológico.

• La chlorella o clorela ayuda a eliminar toxinas y metales pesados del organismo.

• Tomar chlorella o clorela equilibra el pH del organismo.

• El consumo regular del alga chlorella o clorela reduce los riesgos de padecer cáncer.

• La chlorella o clorela mejora el tránsito intestinal.

Propiedades de la Chlorella

• La chlorella o clorela posee unos altos noveles de clorofila.

• La chlorella o clorela es un alimento muy rico en vitaminas A, B, C, E y K.

• El alga chlorella o clorela cuenta con un elevado concentrado de hierro y ácidos esenciales.

• En el alga chlorella o clorela encontramos una buena fuente de calcio.

• Los niveles de betacarotenos que posee la chlorella o clorela la han popularizado uno un gran energizante.

• El consumo regular de chlorella o clorela supone un gran aporte de más de 9 aminoácidos esenciales para el organismo.

• La chlorella o clorela  actúa como un desintoxicante (usado de forma especial en el caso del mercurio, aunque también limpia al cuerpo de otro tipo de toxinas no metales) para el sistema digestivo, hígado y la sangre.

• La chlorella o clorela acelera el crecimiento celular, lo cual influye en el desarrollo físico del ser humano, en especial de los niños.

• La chlorella o clorela funciona como un poderoso alimento antioxidante natural que ayuda al combate de enfermedades crónicas.

• Consumir chlorella o clorela ayuda a estabilizar la presión arterial.

¿Cómo tomar Chlorella?

Existen muchas maneras de ingerirla y, con el paso del tiempo, se añaden muchas más a la lista de posibilidades.

A pesar de eso, la principal alternativa para consumirla es añadir el polvo de esta alga a batidos, jugos, salsas e incluso a las ensaladas.

Por su parte, también es recomendable agregar una cucharadita de postre (5 gr) a un vaso de agua y posteriormente tomarlo. Al consumirla de esta forma 3 veces al día, se asegura una dieta balanceada y saludable.

Finalmente, sin importar la forma, la incorporación de la Chlorella a tu dieta te permitirá obtener grandes beneficios para tu cuerpo.

Son muchos los beneficios para la salud de tomar chlorella o clorela u otros productos similares como la espirulina que nos ofrece la madre naturaleza. Si bien, para asimilar mejor sus nutrientes lo mejor es comprar y tomar Chlorella Ecológica y Orgánica.

Es increíble todo lo que esta alga puede ofrecernos, al consumirla de manera frecuente la persona podrá ver los beneficios en todo su cuerpo en poco tiempo.

Dónde comprar productos con Chlorella Ecológica y Orgánica

La Chlorella la podemos encontrar en varias formatos en tiendas especializadas en productos ecológicos, alimentos y suplementos para veganos, tiendas de  nutrición natural y deportiva, así como en los mejores portales de venta online como Amazon.

De hecho, en esta plataforma de comercio electrónico puedes encontrar infinidad de productos para veganos desde chlorella, espirulina u otros alimentos aptos para veganos hasta libros de cocina vegana.

Abajo puedes ver algunos de ellos.

De hecho, por su excelente servicio de atención al cliente, sus plazos de entrega en tiempo record y su amplio catálogo de productos puede que sea quizás el mejor lugar donde comprar productos orgánicos, ecológicos o productos veganos como la espirulina o la clorela.

Amazon, el mejor lugar para comprar Chlorella, Espirulina y otros productos orgánicos

Como hemos dicho, tal vez Amazon sea la mejor opción para comprar Chlorella orgánica ya que en este portal podemos numerosos comentarios, opiniones y reseñas de otros consumidores que nos ayudarán a tomar la mejor decisión de compra.

Un buen ejemplo de que tipo de chlorella ecológica u orgánica podemos comprar en este portal es la Chlorella Ecológica y Orgánica de calidad Premium de Aldous Labs.

Chlorella Ecológica y Orgánica de calidad Premium

Chlorella Ecológica y Orgánica de calidad Premium para 110 días | 500 comprimidos de 500mg |...
28 Opiniones
Chlorella Ecológica y Orgánica de calidad Premium para 110 días | 500 comprimidos de 500mg |...
  • LA CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS LABS es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos,...
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella ecológica proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a depurar,...
  • FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La chlorella Aldous Labs contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima...
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales...

Presentada para un consumo de hasta 110 días (de 500mg) y de 500 comprimidos, esta clorela es probablemente la mejor Chlorella Ecológica y Orgánica de Calidad Premium que se puede comprar online.

Se trata de un suplemento nutricional 100% natural, con una alta concentración de clorofila y proteínas vegetales que actúa como un regenerador y desintoxicante.

De hecho, para garantizar al usuario que está comprando un producto 100% ecológico esta la Chlorella Ecológica y Orgánica de calidad Premium cuenta con certificación ecológica oficial acreditada por Ecocert y CAAE.

De esta forma se garantiza de que se trata de un producto orgánico.

Denominado como un superalimento, al igual que la espirulina, esta clórela es uno de los productos veganos más populares.

Por ejemplo, abajo puedes ver algunas de las chlorellas más populares y mejor valoradas en la plataforma de referencia en comercio electrónico.

Chlorella Pura de Calidad Superior (600 tabletas de 250mg) | Ricas en Magnesio, Fibra,...
1 Opiniones
Chlorella Pura de Calidad Superior (600 tabletas de 250mg) | Ricas en Magnesio, Fibra,...
  • Rico en Magnesio, Fibra, Proteínas, Potasio y Hierro con Fantásticas Propiedades Antioxidantes que Ayudan a Neutralizar los Radicales Libres
  • Altos Niveles de Clorofila y Beta-Caroteno y Más de 20 Vitaminas y Minerales incluyendo B12 y vitamina E.
  • Fórmula Única Fomenta el Balance Saludable entre Insulina y los Niveles de Glucosa
  • Ayuda a Bajar el Azúcar en la Sangre y el Colesterol. Limpia el Cuerpo del Alcohol, Metales pesados, y Toxinas.
Rebajas
Solgar Chlorella 520 Mg - 100 Cápsulas
11 Opiniones
Solgar Chlorella 520 Mg - 100 Cápsulas
  • La clorella es considerada un superalimento debido a su amplia composición Contiene proteína completa incluyendo los ocho aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales
  • Desintoxicación del hígado Acción depurativa Colesterol Halitosis Casos de anemia Contra el estreñimiento
  • Tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto
Sun Chlorella A - Pack of 1500 Tablets
3 Opiniones
Sun Chlorella A - Pack of 1500 Tablets
  • Sun Chlorella
  • Salud y Belleza
  • Inglés
Rebajas
Chlorella Spirulina Potente Antioxidante, Refuerza Sistema Inmunitario Reduce la Fatiga....
12 Opiniones
Chlorella Spirulina Potente Antioxidante, Refuerza Sistema Inmunitario Reduce la Fatiga....
  • REDUCCION DE LA FATIGA. La Chlorella y la Spirulina de N2 Natural Nutrition son dos algas consideradas superalimentos por sus beneficios. La Chlorella es el alimento con más clorofila que existe, por...
  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO Y POTENTE ANTIOXIDANTE. La Espirulina Chlorella tiene un buen aporte de hierro, vitaminas del grupo B, revitaliza, aporta energía y nutrientes, regula el tránsito...
  • CAPSULAS VEGETALES DE CLOROFILA. La Chlorella Espirulinas de N2 Natural Nutrition se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos para en casos reducir la irritación...
  • CERTIFICADO VEGANO y VEGETARIANO. Productos 100% Naturales, con certificación VEGANA de "The Vegetarian Society" Británica. Laboratorio Europeo que se rige por las estrictas normas de la CE. Cuenta...
Sevenhills Wholefoods Chlorella En Polvo, Pared Celular Rota, Orgánico 250g
8 Opiniones
Sevenhills Wholefoods Chlorella En Polvo, Pared Celular Rota, Orgánico 250g
  • Cultivada siguiendo controles muy estrictos para asegurar la máxima pureza
  • Variedad de pared celular rota para absorber el mayor número de nutrientes
  • Contiene un 50% de proteínas y 20 nutrientes
  • 100% puro, certificado como orgánico por la Soil Association de Reino Unido, registrado en la Vegan Society, sin alérgenos, sin gluten

Espirulina y Chorella, diferencias

• Tanto la chlorella como la espirulina son algas que aportan infinidad de nutrientes a nuestro organismo con lo cual su tiene grandes beneficios para nuestra salud, pero obviamente existen algunas diferencias entre ellas.

• En primer lugar, la Chlorella tiene un contenido de clorofila mucho más elevado que la espirulina. Contiene unas 10 veces más clorofila.

• Por otro lado, la espirulina es digerible por nuestro organismo directamente, es decir, se puede consumir sin procesar.

• Por el contrario, para ser consumida, la chlorella tiene que estar procesada ya que su pared celular es indigerible no siendo apta para el consumo humano si previamente no ha sido procesada.

• Por esta razón la espirulina suele ser más barata que la chlorella, si bien, el alga chlorella aporta vitamina B12 activa, a diferencia de la espirulina que aporta una pseudovitamina B12 que no puede ser asimilada por nuestro organismo.

• Otra diferencia, menos importante pero que podemos señalar como curiosisdad es que la espirulina es un alga de una tonalidad azul-verde al contrario de la chlorella, la cual parece una planta más que un alga al ser de color verde.

En definitiva, consumir chlorella de forma regular ayudará no solo a eliminar metales pesados y toxinas de nuestro organismo, sino que nos aportará gran cantidad de nutrientes como clorofila, vitaminas A, B, C, E y K, antioxidantes, minerales siendo una fuente de proteína vegetal de calidad ideal para dietas vegetarianas o veganas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies