Inicio > Mayores > L-Carnitina: beneficios, cómo tomarla y efectos secundarios

L-Carnitina: beneficios, cómo tomarla y efectos secundarios

L-Carnitina: beneficios, cómo tomarla y efectos secundarios

Seguramente hayas oído alguna vez que uno de los mejores aliados para adelgazar, es la L-Carnitina.

La L-Carnitina, es uno de los suplementos más empleados para adelgazar y por ello puedes encontrar infinidad de productos con esta sustancia.

Por ejemplo, para que te hagas una idea, hemos confeccionado una lista con los productos con L-Carnitina más vendidos en la tienda online lider a nivel mundial.

RebajasMás vendido. 1
L CARNITINA de Navit Plus, Complemento alimenticio natural para la pérdida de peso y potente...
  • ¿POR QUÉ L-CARNITINA?. La L-CARNITNIA de Navit Plus te ayudará a conseguir tus objetivos. Nos aportará ese plus de energía y resistencia para llevar nuestro ejercicio físico al más alto nivel.
  • BENEFICIOS DESTACADOS: L-CARNITINA es un potente quema grasas, conseguirás eliminar la grasa de tu cuerpo con mayor facilidad, obtendrás un mejor rendimiento y aumentaras la capacidad de trabajo físico.
  • NUTRICIÓN DEPORTIVA: La L-CARNITINA es un complemento alimenticio compuesto de aminoácidos, que se produce mediante la lisina y la metionina, responsables del transporte del ácido graso a las células para ser utilizados como energía por el cuerpo.
RebajasMás vendido. 2
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner...
  • ¡OFERTA PRIME DAY, AHORRA! PERDIDA DE GRASA Y PESO: INGREDIENTES UNICOS PARA LA MAXIMA EFICIENCIA. Las propiedades quemagrasas de L-Carnitina, Guaraná, Café Verde y Té Verde, aceleradas por Suplementos Naturales Temogénicos como L-Teanina, La Piperina y Te Verde, componen la fórmula ideal para ayudar a tratamientos de adelgazamiento.
  • MEJORA RENDIMIENTO MUSCULAR, SACIA EL APETITO Y ACELERA EL METABOLISMO. L-Carnitina y Vitamina B6 incrementan el rendimiento muscular y la producción de energía. Las mágnificas propiedades del Guaraná y la Piperina disminuyen la fatiga y mejoran el ánimo, mientras el Té Verde y el Cromo actúan como supresores del apetito, especialmente el cromo con los azúcares.
  • CAPSULAS VEGETALES DE CLOROFILA. El Fat Burner Natural de N2 Natural Nutrition se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos para en casos reducir la irritación intestinal, aportar la máxima concentración de principios activos y pureza y minimizar el uso de aglomerantes. Dosis Diaria recomendada; 750mg, 2 cápsulas.
RebajasMás vendido. 3
BodyAthlon - L-Carnitina 3000 Quemagrasas Sabor Limón, 20 Viales x 10 ml
  • La L-Carnitina 3000 de BodyAthlon favorece la reducción de grasa y mejora el rendimiento deportivo
  • Aumenta los niveles de energía, mejora la resistencia y maximiza la recuperación muscular
  • Efecto Quemagrasas: Uno de los suplementos deportivos más utilizados para perder peso
RebajasMás vendido. 4
Acetil L Carnitina 500mg | Tabletas fuertes de acetil-carnitina | 120 potentes cápsulas de...
  • POTENCIA TU ENERGÍA - Nuestras píldoras de acetil l carnitina para una fuerza superior te darán energía e impulsarán tus funciones cognitivas
  • POTENCIA TU CONCENTRACIÓN - La mezcla única de nuestro suplemento nootrópico de L acetil carnitina, elevará por las nubes tus niveles de concentración
  • MEJORA EL DESEMPEÑO ATLÉTICO - Los ingredientes de nuestros comprimidos de acetil L carnitina ayudarán a mejorar tu rendimiento deportivo y tu capacidad de recuperación
RebajasMás vendido. 5
L-Carnitina. Complemento Alimenticio de L-Carnitina natural. Potente quemagrasas para...
  • MÁXIMA EFECTIVIDAD: En Nat Natura siempre ofrecemos los productos de la más alta calidad y pureza. Por eso nuestro producto contiene 120 cápsulas con 1000mg de L-carnitina tartrato aportando la máxima efectividad.
  • PERDIDA DE PESO: Nuestra L-Carnitina actúa como quemagrasas y ayuda a la pérdida de peso al movilizar y transportar las grasas reserva acumuladas al interior de las células y aumentando el gasto energético. Son muy efectivas como apoyo en una dieta sana con ejercicio físico.
  • PREMIUM QUALITY: Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos lo productos de Nat Natura se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros productos. Además contamos con un equipo de profesionales a su disposición para poder resolver cualquier consulta que pueda tener.
RebajasMás vendido. 6
Garcinia Cambogia + L-Carnitina + Té Verde. Reductor del apetito, quemagrasas natural,...
  • ¿POR QUÉ GARCINIA CAMBOGIA? El extracto de Garcinia Cambogia nos ayudara a: Disminuir el apetito, quemar grasa, produce efectos antiinflamatorios, aumento de energía y vitalidad, combate el estreñimiento entre otros muchos.
  • MÁXIMA EFECTIVIDAD: Gracias a está formula exclusiva de Garcinia Cambogia + L-Carnitina + Té Verde obtendremos unos beneficios más claro y de una manera más rápida.
  • GARANTIA: Ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros productos. Fabricados en Europa bajo los más altos estándares europeos. Empresa Registrada. Nº RGSEAA: 26.018330/M. (Asegúrese de que sus productos están registrados).
RebajasMás vendido. 7
L CARNITINA Natural 2000. Suplemento Alimenticio L-Carnitina. Mejora Rendimiento Deportivo....
  • ¡OFERTA PRIME DAY AHORRA! AUMENTA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO: El Suplemento Deportivo L Carnitina 2000 le ayudará la recuperación muscular, aumentando los niveles a resistencia y energía. Además contribuye al aumento de la masa muscular. Recomendado en actividad física aeróbica y de resistencia, como muculación y fitness.
  • POTENTE QUEMAGRASAS, AYUDA A ADELGAZAR. La L-Carnitina es un Fat burner que contribuye a la pérdida de peso facilitando la eliminación de grasas, al movilizar y transportar las grasas acumuladas al interior de las células, quemándolas allí. Será muy efectiva cuando estos procesos se apoyen en una dieta sana con ejercicio físico.
  • CAPSULAS DE ALTA CAPACIDAD Y BAJA TOMA DIARIA. L Carnitina Natural 2000 de N2 Natural Nutrition se presenta en Cápsulas de Alta Capacidad para reducir la toma de cápsulas al día. Cápsulas en lugar de comprimidos para en ciertos casos reducir la irritación intestinal, aportar la máxima concentración de principios activos y pureza y minimizar el uso de aglomerantes. Dosis Diaria recomendada; 2000mg, 2 cápsulas.
RebajasMás vendido. 8
L-Carnitina capsulas - quema Grasas para bajar de Peso rapido | Potente Adelgazante para perder...
  • RECOMENDADO y testado por expertos en nutrición para cuidar tu cuerpo y tu salud. Su eficacia proporciona el mejor complemento para quemar grasas y bajar de peso con ejercicio. Somos ibornatur una marca con conciencia social que cree en usar solo los mejores y más éticos ingredientes para hacer del mundo un lugar mejor. Respaldamos esta promesa con nuestra Garantía
  • CALIDAD PREMIUM NATURAL 🌳 ingredientes saludables, orgánicos y ecológicos. Beneficio nutricional, nuestra L-Carnitina en capsulas actua como adelgazante. 100% Natural ideal para mejorar musculación, resistencia, rendimiento y recuperación
  • CUIDA DE TU SALUD 👌 Uno de los complementos alimenticios más importantes para cuidar tu salud. Mejora la salud, para reducir el sobrepeso y obesidad
RebajasMás vendido. 9
Suplemento deportivo de L-Carnitina líquida con vitamina C – Carnitina para ayudar a perder...
  • FACILITA LA ELIMINACIÓN DE GRASAS - La L-Carnitina contribuye a oxidar y quemar las grasas de nuestro organismo, facilitando su eliminación y ayudándonos a perder peso con un entrenamiento adecuado. Además, actúa como un antioxidante natural, contribuyendo a reforzar nuestras defensas naturales.
  • AUMENTA TU PRODUCCIÓN DE ENERGÍA- La L-Carnitina ayuda a aumentar la producción de energía de nuestro organismo, lo cual la convierte en un complemento perfecto que nos ayudará a combatir la fatiga y aumentar el rendimiento físico.
  • CONTIENE VITAMINA C - Nos ayudará a reforzar nuestro sistema inmunológico, contribuyendo a aumentar nuestras defensas naturales, siendo una vitamina esencial para la resistencia de nuestro organismo ante ciertas infecciones. Además, al ser viales líquidos con sabor a limón, su ingesta será más fácil.
Más vendido. 10
SOTYA - SOTYA L-Carnitina 90 cápsulas 600mg
  • De la marca Sotya
  • Fuente de energia
  • Pédida de peso especialmente si va acompañada[intro]de ejercicio físico

Dado que al ser tan popular la L-Carnitina cuenta tanto con un gran número de detractores como de usuarios, para que te familiarices con ella, en este artículo vamos a contarte qué es esta sustancia, qué beneficios tiene tomar suplementos con L-Carnitina, para qué sirve, cómo debes tomar L-Carnitina y si tiene algún tipo de efecto secundario.

¿Qué es la L-Carnitina?

Se trata de una sustancia creada por el propio cuerpo a partir de la lisina, metionina, y varios aminoácidos, que requiere una intervención de la vitamina C, B y el hierro para su correcta síntesis.

Todo este proceso se lleva a cabo en el riñón, hígado y cerebro.

Su principal función es atacar a la grasa, para que pueda ser usada como energía cuando las personas realizan ejercicio. Sin embargo, hay algunas personas que por el estilo de vida que llevan la producen en bajas cantidades, y es aquí cuando es utilizada como un suplemento deportivo.

Beneficios de tomar la L-Carnitina. ¿Hay razones para tomarla?

Entre los principales beneficios de incluir la L-Carnitina en la nutrición, está la reducción de niveles de colesterol, pérdida de peso, prevención de la diabetes, mejorar la fertilidad masculina, actúa como un excelente antioxidante; entre otros.

De igual forma, es importante tomar Carnitina Pura, para lograr mejorar el rendimiento mental y físico.

¿Cómo tomar la L-Carnitina?

La dosis va a depender del estado físico de cada persona. Sin embargo, normalmente se recomienda consumir 5gr de este producto 30-40 minutos antes de iniciar la actividad física.

Tipos de L-carnitina que puedes comprar

Entre los principales tipo de L-carnitina se encuentran:

Acetil L-carnitina: es usada como un refuerzo para mejorar la capacidad cognitiva.

RebajasMás vendido. 1
Acetil L Carnitina 500mg | Tabletas fuertes de acetil-carnitina | 120 potentes cápsulas de...
  • POTENCIA TU ENERGÍA - Nuestras píldoras de acetil l carnitina para una fuerza superior te darán energía e impulsarán tus funciones cognitivas
  • POTENCIA TU CONCENTRACIÓN - La mezcla única de nuestro suplemento nootrópico de L acetil carnitina, elevará por las nubes tus niveles de concentración
  • MEJORA EL DESEMPEÑO ATLÉTICO - Los ingredientes de nuestros comprimidos de acetil L carnitina ayudarán a mejorar tu rendimiento deportivo y tu capacidad de recuperación
RebajasMás vendido. 2
Bodyathlon Acetil L-Carnitina - 90 cápsulas 500 mg
  • Potente suplemento de Acetil L-Carnitina, creado para aumentar tu energía, tu concentración y ayudarte en la pérdida de peso.
  • Actúa como quemagrasas gracias a sus propiedades antioxidantes que transforman las grasas en energía, siempre acompañándolo de ejercicio físico.
  • Aumenta tu energía, mejora tu rendimiento deportivo y tu concentración.
Más vendido. 3
fairvital - Acetil L Carnitina 1000mg - 90 Cápsulas - Acetil L Carnitina (ALC) es la forma...
  • PARA SU SALUD:La L-Carnitina es una sustancia extremadamente versátil utilizada en muchos campos de aplicación diferentes. Sin embargo, el uso principal es en el área quema grasa o reducción de peso.
  • BUENA ASIMILACION: Nuestros productos están concebido bajo el principio de sustancia pura, lo que significa que no utilizamos edulcorantes, colorantes, aglutinantes ni otros aditivos como gelatina, levadura, aromatizantes, etc... Por esta razón, los productos de Fairvital son hipoalergénicos y adecuados para personas sensibles. Asimismo los productos de Fairvital no contienen aditivos ocultos.
  • SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS: El sello hermético recubierto de plástico protege las cápsulas/pastillas y sus nutrientes contra la oxidación. Lo cual garantiza a los productos de Fairvital mayor frescura y pureza. Preste atención al sellado. Los productos sin sello tienen fecha de caducidad limitada.
RebajasMás vendido. 4
Acetil L-Carnitina 500mg | Tabletas fuertes de acetil-carnitina | 90 potentes cápsulas de...
  • POTENCIA TU ENERGÍA - Nuestras píldoras de acetil l carnitina para una fuerza superior te darán energía e impulsarán tus funciones cognitivas
  • POTENCIA TU CONCENTRACIÓN - La mezcla única de nuestro suplemento nootrópico de L acetil carnitina, elevará por las nubes tus niveles de concentración
  • MEJORA EL DESEMPEÑO ATLÉTICO - Los ingredientes de nuestros comprimidos de acetil L carnitina ayudarán a mejorar tu rendimiento deportivo y tu capacidad de recuperación
Más vendido. 5
HSN RAW - ALCAR (Acetil L-Carnitina) - Apoyo Cognitivo - En Polvo Sin Sabor - 150g
  • SUPLEMENTO NOOTRÓPICO. 500Mg Acetil L-Carnitina por dosis. Ideal para fomentar la concentración y focus durante el ejercicio físico o en actividades cognitivas.
  • PRODUCTO RAW. Sin Aditivos. Sin Sabor. Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita. Permite una rápida y fácil mezcla del producto en agua u otra bebida.
  • RENDIMIENTO MENTAL. Reduce la fatiga o cansancio mental durante actividades donde sea preciso mantener la máxima concentración.

Propionil L-Carnitina: Se trata de l-carnitina combinada con glucina.

Levocarnitina: es usado cuando hay un déficit de l-carnitina.

D-carnitina: se encarga de inhibir la producción de l-carnitina.

Efectos secundarios de tomar L-Carnitina

Si este suplemento es tomado en dosis exagerada, puede ocasionar, mareos, mal olor corporal, erupciones en la piel, diarrea y ardor de estómago.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies