fbpx

El Doctor Diego Tomas Ivancich lidera una de las mejores clínicas de cirugía estética de España

71 / 100

Para acabar con esos pequeños detalles del cuerpo que no gustan tanto, para remodelar el pecho, para acabar con arrugas o para eliminar la grasa localizada. Hay muchos motivos por los que buscar una buena clínica de operaciones estéticas. La demanda, además, se ha incrementado en los últimos años, a medida que han mejorado los resultados y se han abaratado los costes de estos servicios.

Aun así, no es fácil dar con una buena clínica estética. Hay muchísima competencia y no todas están a la altura, pero sí que hay casos bastante destacables. El mejor ejemplo está en la Clínica de cirugía estética en Madrid, un centro capitaneado ni más ni menos que por el ilustre Doctor Diego Tomás Ivancich, uno de los mayores especialistas de este sector a nivel internacional.

¿Quién es Diego Tomás Ivancich?

Licenciado en Medicina y Cirugía, el Doctor Diego Tomás Ivancich lleva ya 25 años ofreciendo sus servicios como especialista en cirugía plástica. Un profesional más que cualificado, cuya especialidad se centra en la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la cual lleva ejerciendo desde hace más de dos décadas, siempre apostando por las técnicas más innovadoras, el uso del mejor equipamiento y, por supuesto, la colaboración con los mejores expertos en la materia.

Actualmente, es miembro tanto del Colegio de Médicos de Madrid como de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE), entidad a la que pertenecen todos aquellos merecedores de figurar como expertos por sus méritos en cuanto a experiencia, ética, formación y conocimientos. Tomás Ivancich ha cumplido perfectamente todos los requisitos para formar parte de este organismo, garantizando siempre el mejor servicio posible con cada intervención que realiza.

Este doctor se vuelca al máximo con cada trabajo que realiza, se esfuerza al máximo para cuidar todos los sentimientos de sus pacientes, para que se sientan no solo en manos de un profesional, sino también en un entorno completamente seguro y con la garantía de que, tras acabar, obtendrá los mejores resultados posibles. Protección, seguridad, un trato único e intervenciones limpias y totalmente fiables. Eso es lo que ofrece en la Clínica de Cirugía Estética que dirige en Madrid.

Un profesional acompañado de grandes profesionales

Por supuesto, para liderar una clínica con un rumbo claro y con las máximas garantías y satisfacciones, hay que asegurarse de contar con un buen equipo. Como hemos dicho antes, el Dr. Ivancich siempre se rodea de los mejores profesionales para todo tratamiento e intervención en la clínica que capitanea. Por eso, en su plantilla destaca especialmente una selección de 8 grandes expertos en diferentes sectores.

Ginecología y Obstetricia llevada por el Dr. Javier Martínez Guisasola, jefe también de servicio en el Hospital Universitario de Burgos; Anestesiología y Reanimación de la mano del Dr. Luis Santé Serna, máximo responsable de anestesia en el Clínico de San Carlos de Madrid; Radiología con la Dra. Silvia Pérez Rodríguez, experta en la materia que trabaja en el Hospital La Luz de Madrid, y un larguísimo etcétera.

Ocho eminencias en campos como los citados, como también en Oftalmología, Cirujía Plástica, Odontología o Dermatología, se encargan de liderar las diferentes propuestas que el centro clínico y estético de Madrid ofrece a todos los pacientes e interesados. Todos ellos suman fuerzas y sabiduría a lo que ofrece el Dr. Ivancich para conseguir que este sea uno de los lugares más distinguidos en el sector. La satisfacción es plena en todos los que han pasado por sus servicios.

Los tratamientos de su centro

Con el mejor equipo, la mejor maquinaria y los mejores procedimientos, ¿cuáles son los tratamientos que ofrece Ivancich en su clínica de cirugía estética en Madrid? Actualmente, responde a las más solicitadas dentro del panorama nacional, que no son más que las intervenciones para el aumento de pecho y las rinoplastias. Sin embargo, todo el equipo ofrece mucho más que eso con todas las labores que lleva a cabo.

Así, quienes necesiten un recambio de prótesis, una reducción de pecho, abdominoplastias, liposucciones, blefaroplastias o incluso mastopexias, pueden acudir sin problema a este centro. Ofrecen más intervenciones, por supuesto, pero estas son las que más se solicitan actualmente, y en las que están demostrando ofrecer unos resultados prácticamente inigualables en todo el territorio nacional. Las mejores manos para dar la mayor satisfacción y el mejor trato.

La fórmula de la Clínica de Cirugía Estética del Dr. Diego Tomás Ivancich se centra en eso, en ofrecer siempre lo mejor, en atender a cada paciente en todo momento y dando siempre lo mejor de cada uno. El personal especializado destaca en todos los campos que domina, pero también en saber hacer sentir a caad persona que acude a ellos como si estuviera en casa.Todo esto, además de un continuo afán por la superación y la innovación, está consiguiendo que este centro sea todo un referente a nivel nacional.

Menús y recetas sin sal

¿A qué dirección de email te enviamos el ebook gratis?

Su dirección de e-mail solo se utiliza para enviarle la guía Menús y Recetas para Mayores ebook y más información de interés como contenidos de nuestro blog de salud. Puede darse de baja en cualquier momento en el enlace que se incluye en cada e-mail.