Inicio > Mayores > ¿Qué faja lumbar comprar para el dolor de espalda?

¿Qué faja lumbar comprar para el dolor de espalda?

¿Qué faja lumbar comprar para el dolor de espalda?

Comprar una faja lumbar se ha convertido en algo imprescindible para lograr calmar los fuertes dolores de espalda que sufren muchas personas después de haber sufrido una lesión en la espalda debido a un accidente laboral o de tráfico.

Del mismo modo, comprar una faja lumbar no sólo es muy recomendable para prevenir lesiones o la temida lumbalgia en determinados casos como cuidadores profesionales de personas discapacitadas o mayores, o personas que cargan pesos muertos como cajas o sacos también es recomendable el uso de la faja lumbar.

Dado que podemos comprar una amplia variedad de fajas lumbares, la mejor faja lumbar a comprar será la que más se adapte a tus necesidades, estilo de vida o tipo de trabajo.

Si bien, es muy importante antes de comprar una faja lumbar fijarse detalladamente en las características y usos recomendados de la faja lumbar así como leer opiniones de otros usuarios y no guiarse mucho por el precio de la faja lumbar.

Si bien, puedes comprar online fajas lumbares baratas, estas en su mayoría son de muy baja calidad y finalmente tendrás que acabar comprando otra faja lumbar. Con lo cual al comprar una faja lumbar barata sólo habras hecho tirar el dinero.

Un pequeño consejo para acertar a la hora de comprar una faja lumbar para prevenir lesiones de espalda o calmar el dolor de espalda es leer los comentarios, opiniones y valoraciones en la plataforma de comercio electrónico de referencia, Amazon.

A continuación, puedes ver una lista que hemos confeccionado con las fajas lumbares más valoradas y vendidas en esta tienda online.

LAS MEJORES FAJAS LUMBARES

RebajasMás vendido. 1
Faja Lumbar para la Espalda - El Unico Cinturón Lumbar Certificado por Médicos en el Reino...
  • CIENTÍFICAMENTE PROBADO: Recientes investigaciones han demostrado qu el 76% de los dolores crónicos de espalda se deben a la inactividad, y que el 68% de quien lo padece con edades de entre 35 y 55 años, podrían haber EVITADO el dolor de espalda crónico, que años después padecerían si hubiesen realizado MÁS actividad física con el apoyo atlético adecuado.
  • UNA FAJA DE USO MÉDICO: Es la ÚNICA faja lumbar deportiva registrada oficialmente por la "Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos para la Salud del Reino Unido" como un Dispositivo Médico de clase 1. Indicado para tratar la ciática, la hernia discal, la estenosis espinal, dolor de caderas, un post-operatorio, y mucho más. Un best seller en el Reino Unido, Alemania, Francia e Italia desde 2015.
  • POTENTE PROTECTOR LUMBAR: La faja lumbar ayuda a prevenir lesiones y mejorar el rendimiento mientras practica ejercicio, manteniendo los lumbares en posición recta y alineando adecuadamente los músculos. Su ajuste es ceñido, por lo que resulta discreto debajo de la ropa.
RebajasMás vendido. 2
Lumbar para la Espalda, DINOKA Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar...
  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, tamaño: 81 a 110 cm.
RebajasMás vendido. 3
OrthoCare S - Faja lumbar hombre/mujer. TALLA ÚNICA. Corrector de postura y Rehabilitación de...
  • CONFORT Y SUJECCIÓN TOTAL de la espalda ante cualquier situación.
  • IMPERCEPTIBLE para los demás.
  • DOBLE TENSOR de cintura y de tensión lumbar.
RebajasMás vendido. 4
Enkeeo - Faja Lumbar, faja reductora para hombre/mujer (Faja abdominal deportiva, Corrector de...
  • Diseño cómodo: fabricada con tejido elástico de alta densidad, la faja es suave y transpirable, se estira libremente y se ajusta para su comodidad, los cierres de velcro evitan deslizarse durante su entrenamiento
  • Protección de cintura: con doble correas elásticas de presión, estabiliza toda la cintura y protege la espalda también mientras se mantiene caliente para aliviar el estrés muscular y el dolor lumbar
  • Mejorar la postura: en la parte trasera cuenta con 4 resortes en ambos lados para proporcionar un fuerte apoyo a la espalda baja y músculos abdominales, ayudará a construir una postura sana
RebajasMás vendido. 5
Faja Lumbar Ajustable - Cinturón de Cintura Respirable Soporte de Cintura Unisexo para...
  • Hecho de tela perforada transpirable, durable y cómodo
  • Soporte de tejido blando a través de la compresión para aliviar el dolor muscular y la fatiga. Ayuda a aliviar el dolor de espalda baja, ciática, escoliosis, disco herniado o enfermedad degenerativa del disco, etc
  • Conveniente para la mayoría de las mujeres y de los hombres a utilizar. Tamaño: aprox. 17cm x 100cm / 6.69 "x 39.37" (ancho x alto)
RebajasMás vendido. 6
Lumbar para la Espalda, Vkaiy Soporte Lumbar Faja Lumbar para Aliviar el Dolor y Prevenir...
  • . cómodo: fabricada con tejido elástico de alta densidad, se estira libremente y se ajusta para su comodidad. El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable.
  • . PROTECCIÓN FUERTE: La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y protege la espalda también mientras se mantiene caliente para aliviar el dolor lumbar
  • . El vendaje trasero con cierre de velcro ajustable hace que sea fácil y fácil de ponerse y ponerse, de materiales premium, que garantiza la comodidad y la discreción.
Más vendido. 7
ROSENICE Corrector de Postura Espalda Faja para Espalda Lumbar Soporte de Espalda Ajustable...
  • Ferula para Espalda Chaleco Corrector de Postura Cinturón Lumbar Faja para la Espalda Corregir Postura Alivio del Dolor de Espalda para Mujer Hombre.
  • Cinta mágica ajustable para adaptarse mejor a su cuerpo.
  • Proporcione apoyo para su seno y corrija su postura y forme una figura atractiva.
Más vendido. 8
Soles - Faja lumbar - Soporte posterior lumbar - Corsé ajustable y transpirable - Unisex -...
  • ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: El soporte para espalda Soles está diseñado para aliviar el dolor asociado al lumbago, la deformación espinal, los problemas de ligamentos y vértebras, e incluso el dolor crónico de la espalda baja.
  • MEJORA LA POSTURA: Nuestra cómoda ayuda postural ayuda a corregir los hombros caídos y la mala postura ayudándote a estar más derecho tanto de pie como sentado.
  • 2 TALLAS DISPONIBLES: Diseñado para hombres y mujeres, nuestro respaldo lumbosacro se puede ajustar para adaptarse a personas de todas las formas y tamaños. S-M: 60-85cm y L-XL: 85-135cm
RebajasMás vendido. 9
iGuerburn Almohadilla Eléctrica para Abdomen, Lumbar, Espalda, zona abdominal - 100W -...
  • Almohadilla de buena calidad ideal para la zona lumbar.
  • Se adapta a la perfección a la zona lumbar y dorsal, es muy suave y confortable, no se notan los cables internos, se calienta con rapidez y desde luego es un plus el hecho de que se pueda lavar (40°C).
  • Se ajusta perfectamente a la espalda y tiene tres ajustes de temperature. Además tiene auto apagado en 90 minutos por cuestiones de seguridad.
Más vendido. 10
LeaderPro Cinturon Lumbar Faja Lumbar para Mujer y Hombre 4 Pcs Tiras de Acero Interior,...
  • 【Faja lumbar y da soporte a su espalda】esta Lumbar para la espalda viene con 4 tiras de acero en su interior para soportar firmemente su espalda y riñón, está diseñada de acuerdo con la estructura de la columna vertebral, promueve la circulación sanguínea y alivia el estrés de tu espalda, pudiendo EVITAR Y DISMINUIR el dolor crónico de la espalda.
  • 【Doble ajuste y alta elasticidad】 Es una Cinturon Lumbar refuerzo elástico y sistema de sujeccion con doble ajustable , doble compresión elástico ajustable en la faja lumbar, además de un principal velcro sujetador, las dos bandas elásticas laterales adicionales aseguran un ajuste idóneo y puede apretar o aflojar como se desee. La forma de V de estas tiras, ayuda a equilibrar la elasticidad y no tener ninguna molestia.
  • 【Material transpirable y firme】Material de esta cintura lumbar deportiva : 65% poliéster + 20% neopreno + 10% nylon + 5% acero (4 piezas). El material interno, cómodo y flexible, puede guardar la temperatura al ejercitar y así evitar la pérdida del calor del riñón en un breve periodo de tiempo con costura apretada, NO SE PREOCUPE LAS ROTURAS DE COSTURAS.

Si quieres saber más sobre los beneficios que aporta usar una faja lumbar, a continuación te explicaremos qué es una faja lumbar, qué tipos de fajas lumbares podemos comprar y que diferencias existen, por ejemplo, entre las fajas lumbares ortopédicas y las fajas lumbares de trabajo.

¿Qué es una faja lumbar?

Se trata de una prenda elástica que se ciñe al cuerpo para mantener firme la zona lumbar, y disminuir el dolor de espalda. Se podría decir que es similar a usar un corsé. Puede ser comprada en las ortopedias y farmacias.

Tipos de faja lumbar

Dependiendo de su uso, existen dos tipos principales de fajas lumbares. Ellas son las siguientes:

Fajas lumbares ortopédicas

Son aquellas que se utilizan en casos de escoliosis; es decir cuando hay una desviación en la columna vertebral.

Se caracterizan por ser muy completas, ya que su soporte va desde la parte de la pelvis hasta la espalda o cuello.

Fajas lumbares de trabajo

Son utilizadas en el trabajo para prevenir que las personas puedan llegar a sufrir de lumbalgia.

Además de tener un gran soporte en la parte de la espalda, ayudan a que la columna vertebral siempre se encuentre en la posición correcta.

Beneficios y usos de la faja lumbar

Entre los principales beneficios de usar una faja lumbar, se encuentran los siguientes:

Comprar una faja lumbar es muy útil para prevenir lesiones en el trabajo.

Son perfectas para mantener segura la espalda, cuando hay algún peso extra que cargar en el trabajo, como cajas, sacos o movilizar a otras personas encamadas, por ejemplo.

Comprar una faja lumbar ayuda a aliviar dolores de espalda agudos.

Gracias a ellas, es posible decirle adiós a los incómodos dolores de espalda.

Se recomienda comprar una faja lumbar para el tratamiento de casos de escoliosis progresiva en niños o pre-adolescentes.

Comprar una faja lumbar para tratamiento escoliosis.

Cuando un niño es diagnosticado con escoliosis, es recomendable que comience a usar este tipo de faja.

Comprar una faja lumbar para el tratamiento de determinados problemas de columna.

Comprar una faja lumbar ayuda en el tratamiento de diferentes lesiones y trastornos que afectan la columna lumbar y pueden causar dolor, como hernias de disco o artritis.

En definitiva, cualquier tipo de problema en la columna, puede ser mejorado con el uso de la faja lumbar.

Como ves, comprar una faja lumbar esta aconsejado en muchos casos.

Escoger la mejor faja lumbar dependerá como hemos dicho de tus necesidades o las actividades y trabajo que realices diariamente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies